LNH por que no funciona

¿Por qué no funciona? La inciativa de LNH es genial.

Las fotografías son para verlas una y otra vez, si no, no tienen sentido. Las redes sociales e Internet es un buen foro para mostrar tus trabajos, sin embargo puede que no cuenten con el apoyo que esperabas, pero no sabes la razón de por qué la de ese usuario tiene 100 likes y la tuya, que la consideras un “fotón” sólo tiene 1. Seguro que hay alguna razón para que no funcione, pero no la encuentras. Deja que algunos profesionales lo hagan por tí. Los administradores de LNH, llevan un tiempo con una sección en donde analizan las fotos que les mandes y te dirán por qué no funcionan. Es genial, no crees?

LNH, la revista de fotografía en la red

¿No has oído nunca hablar de LNH? La naturaleza habla es una revista de fotografía de naturaleza, hecha por fotógrafos y dirigida a todo el mundo. Cualquiera que haga fotos debe concerla, desde el profesinal con más experiencia hasta el usuario mas novel. Además siempre tiene alguna sección que ayuda a los que se están iniciando en este mundo de captar la esencia de las cosas y personas.LNH un básico

LNH lleva ya un tiempo con una sección en la que los miembros de la revista analizarán las fotografías que se manden a porquenofuncionalnh@yahoo.es para saber cuál es la razón de no conseguir esos 100 o 1000 “likes”. Aunque esto no es lo más importante. Lo que de verdad es relevante es la posibilidad de poder aprender de verdaderos maestros, reconocer los errores más comunes que se cometen y así aprender fotografía de una manera diferente a la planteada hasta el momento.

Los administradores eligirán las fotografías que se consideran que puedan servir a ayudar al autor y al resto de los participantes de la revista LNH.

Siempre te dicen lo que debes hacer, pero ahora te contarán lo que no debes hacer. En LNH se encuentra Javier Alonso Torre que desde 2011 lleva trabajando desintersadamente para nosotros, los que queremos saber, a través de la mencionada LNH. Además cuenta con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Asi que ya sabes lo que debemos hacer. Mandar un correo y esperar a que los expertos la analicen y comenten como se puede corregir los errores cometidos para que la siguiente toma que hagamos sea un fotón y no sólo para nosotros.

Un consejo: No te dejes obsesionar por los reconocimientos  o la falta de ellos, de otros usuarios de sitios del estilo de Flickr o de cualquier foro. Tendrías que fotografíar para tí, lo que te gusta y de la manera que te gusta. El resto vendrá solo.

2 comentarios en “¿Por qué no funciona? La inciativa de LNH es genial.

Deja un comentario