100 aniversario portada

Nikon celebra su 100 aniversario

La compañía Nikon se encuentra en plenas celebraciones con motivo de su 100 aniversario y ha decidido tirar la casa por la ventana presentando productos de edición limitada. Bueno, realmente, quiénes tendremos que tirar la casa por la ventana seremos nosotros si queremos hacernos con alguno de esas ediciones limitadas. Habrá cámaras, objetivos y alguna que otra sorpresa.

 

100 aniversario: Cámaras, objetivos y una figura de cristal de Swarovski

Con motivo del 100 aniversario de Nikon, la compañía ha decidido lanzar al mercado una serie de cámaras y objetivos de edición limitada que sólo con verlos dan ganas de ir a por ellos, pero claro, no te olvides que estamos hablando de fotografía + edición limitada, una fórmula que sólo puede ser igual a muy caro. ¿Merece la pena realmente?

No es que la compañía haya decidido lanzar una nueva cámara por el 100 aniversario, si no que añade un plus a las ya existentes. Si adquieres la D5 o la D500 vendrán en un maletín especial, una tira de cuero conmemorativa del 100 aniversario. Además con la D5 se incluirá un catálogo del 100 aniversario. Un añadido es que  tus cámaras lucirán el ya mencionado logo, el cual también estará en la tapa.

Las verdaderas novedades las encontraremos en los objetivos. Nikon lanzará por el 100 aniversario un nuevo 70-200 2.8 revestido de gris metálico con  17 elementos en 13 grrupos; 3 ED lentes y 2 asféricas.

También lanzará un set con los objetivos conocidos como la santa trinidad. el 14-24; el 24-70 y el 70-200; Todos ellos 2.8 de diafragma. Con el color gris metálico y te los venderá en un maletín conmemorativo con el logo. el cual también lucirá impreso en los objetivos. Un dato curioso es que los tres tendrán el mismo número de serie.Tres objetivos 100 aniversario

Junto con esos productos estrictamente fotográficos, Nikon también lanzará dos binoculares edición especial:

  • El WX 7×50 IF/WX 10×50 IF
  • 8×30 EⅡ

Otras Chuches por el 100 aniversario

Siempre que hay una aniversario las compañías no pueden olvidarse de aquellos que no podrán comprar esos productos por los precios que tendrán y lanzan otras chuches más asequibles:

  • La Nikon Model I. La primera cámara que lanzó Nikon, en este 100 aniversario la podrás adquirir en cristal de Swarovski. No podrás hacer fotos pero todo el mundo dirá que eres un auténtico fotógrafo y fan de Nikon.
  • Una correa para la cámara de piel en color marrón y negro con el logo del 100 aniversario.
  • Colección de pins con los modelos más significativos de Nikon
  • Una réplica en miniatura de la Nikon F con las siguientes medidas: 74 mm x 49 mm x 45 mm replica 100 aniversario

La verdad es que se hace la boca agua al ver el maletín con la santísima trinidad. Tendremos que esperar a Junio, que será cuando Nikon ponga a la venta estos productos.

 

Deja un comentario