INight 2017 cabecera

iNight 2017: el congreso de fotografía nocturna

Si te gusta la fotografía nocturna y el Light Painting, no debes perderte el congreso iNight 2017. El congreso de fotografos noctámbulos por excelencia. Queda poco mas de dos meses para que se den cita los mejores fotográfos de esta disciplina en un mismo lugar.

Lo mejor de lo mejor en iNight 2017

Imagina poder disponer en un mismo lugar:

  1. Del mejor material para fotografía nocturna y Light Painting
  2. Los mejores profesionales de estas especialidades
  3. A MArio Rubio como el organizador.

Así es imposible que no aprendas a realizar fotografías al abrigo de la noche o que no te salga esa bola de luz que tantas veces has visto hacer a fotográfos experimentados como Riders of Light, que por cierto también estarán en iNight 2017.

iNight 2017
Foto Extraida de iNight 2017 realizada por Riders of Light

iNight: El congreso que cumple 5 años

iNight se inició en 2012 con una afluencia de 200 personas y con ponentes de la talla de Jose Benito Ruiz, Carlos Serrano o Gustavo Mercerat, entre otros. El primer año de andadura y ya 200 personas fueron testigos de lo que 5 años después se ha convertido en todo un “must have”.iNight 2017

iNight 2017 contará con ponentes igual de buenos que en 2012, sin embargo el congreso de este año que se celebrará en Alcobendas (Madrid) el 24 de junio, será aún más práctico y contará con talleres específicos, más actividades para realizar, habrá una quedada nacional de fotógrafos nocturnos y donde AFONOCTE,  (Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España) tendrá un lugar privilegiado.talleres iNight 2017

Seguro que sobrepasan con creces las cerca de 900 personas que asistieron al iNight 2016. Con la presencia de Javier Camacho, Fusky y Paco Farero (Night Colours), la posbilidad de llevar tu cámara y probar material nuevo gracias a Robisa y la posibilidad de adquirir conocimientos en vivo y en directo, el éxito está más que asegurado.

Si quieres saber más sobre este congreso escucha como lo contaban en el podcast del fotografo nocturno Mario Rubio y David Gamez.

Por cierto un Podcast recomendable, muy recomendable justo con el de Photcast.

 

Deja un comentario