smartphone dos trucos

Exprime la cámara de tu smartphone con estos trucos

Cuando hablamos de cámaras de fotos, nos viene a la mente una gran cámara con un gran objetivo, pero recuerda que cualquier cámara sirve para tomar fotografías. Seguro que tienes un smartphone y éste tiene una cámara, asi que, no busques más excusas y exprímela con estos trucos que te cuento a continuación. Algunos de ellos te dejarán con la boca abierta.

La cámara de tu smartphone es más de lo que piensas

Vamos a ver como puedes exprimir la cámara de tu smartphone con una serie de trucos que como máximo te exigirán algo de manualidades, pero nada complicado si además vemos los resultados que obtendremos:

  1. Muchas veces he intentado hacer una foto a un edificio o similar en pleno verano pero con el smartphone pasaba que alguna parte de la foto salía con mucha luz y molestaba. Si te ha pasado esto alguna vez, no tienes mas que usar tus gafas de sol a modo de filtro. Vete ajustando la gafa en la cámara hasta que ese exceso de luz desaparezca.
  2. Efecto Pinhole. Es decir hacer que tu smartphone simule los resultados de una cámara estenopeica (con sólo un pequeño orificio por donde entra la luz) Fácil. Coge un pequeño trozo de cartón y haz un agujero con un alfiler. Pon ese cartón en la cámara y a probar.
    smartphone vader
    Darth Vader parece mas tenebroso con el efecto Pinhole

  3. Puedes aparentar que las fotografías hechas con tu smartphone son en 3D recordando a las eternas Polaroid. Te hace falta una cartulina de color blanco y elegir lo que quieres fotografiar. Así de fácil. Los resultados son muy vistosos, en especial con las comidas.smartphone marco 3D
  4. Se original en tus selfies. Lo que deberás hacer es fotografiar esculturas, animales, lo que se te ocurra. Pero sólo la parte de los ojos o de la boca. Luego coge esa foto del movil y ponla en tu cara, en su lugar correspondiente. Di a alguien que te hagan una foto con su smartphone y… las risas están aseguradas.smartphone selfie estatua

Por cierto, no te quedes uno sólo de estos trucos, aprovecha y haz como Beyoncé, sumalos 😉smartphone dos trucos unidos