beca de la escuela la maquina 2017

Beca de la escuela La Máquina 2017

Si quieres dominar la fotografía no hay nada mejor que realizar algún curso impartido por profesionales. La escuela “La Máquina” es uno de esos sitios. Está dirigido por José Antonio Fernández (Hoselito) y Rosa Isabel Vázquez (Rojo Sache) y ambos imparten excelentes cursos junto a otros grandes como Daniel Arranz, José Quintanilla, Gonzalo Puertas, Landher Iturbe y otros tantos, hasta formar un grupo multidisciplinar capaz de abarcar cualquier elemento del arte de la fotografía.

La Máquina: Calidad humana y profesional a partes iguales

Jose Antonio es el autor de los fántasticos y exitosos libros “Sin miedo al Flash” y “Sin miedo al retrato”, que además tienen su versión en curso en la escuela y que recomiendo encarecidamente. Rosa Isabel imparte, entre otros. el  imprescindible curso de Lenguaje fotográfico y de composición. Los cursos existentes en La Máquina son muy variados y se engloban en las siguientes categorías:

  1. IluminaciónLogo escuela la maquina
  2. Autor y Proyectos
  3. Disciplinas Específicas
  4. Edición y Retoque
  5. Iniciación

 

 

Al margen de todo ello y como muestra de lo buenas personas que son todos en La Máquina situada en la calle Sánchez Pacheco, 19. 28002 Madrid, desde el director hasta Ángeles, la responsable de secretaría, lanzan cada año una beca valorada en 3000 euros, que da la posibilidad a su ganador de realizar cursos en la escuela hasta completar esa cantidad. En este año 2017, la beca está abierta hasta el 31 de mayo.

Corre y presenta tus mejores fotos.

A continuación te dejamos con las bases de la convocatoria que por supuesto las encontrarás en su página Web.

 

Escuela La Maquina1. CONVOCATORIA

La Máquina invita a participar a todos los fotógrafos mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad, sin ninguna limitación en cuanto temática, técnica de ejecución o edición de los archivos fotográficos.

La participación es gratuita.

2. CARACTERÍSTICAS DEL PORTFOLIO Y DE LA DOCUMENTACIÓN

Cada participante a ganar la beca de La Máquina deberá enviar un único documento pdf, en el que se incluye aparte de los datos personales, 10 ó 20 fotografías pertenecientes al portfolio y enviarlo a la siguiente dirección: beca@la-maquina.com.

3. JURADO Y PREMIOS

El jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio, profesores y colaboradores de La Máquina. El plazo para asistir finalizará el 30 de julio de 2018.

 

Deja un comentario