6 maestros

5 masterclass de 6 maestros a un precio de risa

5 Masterclass impartidos por 6 maestros de la fotografía, seguro que no tiene precio. Bueno, en este caso sí, pero es tan poco el dinero que cuesta, que creerás que es una broma. Además el 10% del pago va destinado a la ONG Yakaar África. Las clases están disponibles en formato de video, por lo que podrás verlas a tu ritmo. No se puede pedir más.

¿Quiénes son los 6 maestros?

En estas 5 masterclass intervienen 6 maestros de distintas especialidades que te harán disfrutar de la fotografía a la vez que adquieres conocimientos sobre los diferentes temas que tratan, que abarcan varias especialidades que hoy por hoy son indispensables. Veamos a los 6 maestros que han decidio compartir su sabiduría y experiencia a un precio irrisorio:

Mario Rubio

Fotógrafo nocturno y de Lightpainting, es tal el grado de especialización al que ha llegado Mario, que es imposible hablar de esta especialidad fotográfica sin pensar en él. Así lo confirman muchos compañeros de profesión y aficionados a esta disciplina.

Victor Gonzalo

Si alguna vez te has enfrentado al Photoshop sabrás que no es nada fácil. Victor Gonzalo es de los 6 maestros el que te va a enseñar a manejar este programa sin volverse loco o tirar el ordenador por la ventana. Seguro que le conoces porque sus video tutoriales en Youtube no tienen precio.

Antonio Prado

Antonio Prado  ha traducido al español el famoso panel de Tony Kuyper, es decir, un conjunto de acciones para Photoshop que nació en 2006 enfocado a la creación y aplicación de máscaras de luminosidad. Menudo trabajazo y este doctor en geología se ha convertido en un maestro de éstas acciones. Por cierto impresionante el trabajo que realiza en processingraw Me encanta el trabajo que hace con los Raw

Iván Ferrero

Hablar de Iván es hablar de fotografía de calidad, fotografía espectacular…podría estar horas y horas viendo cualquiera de sus fotografías. Uno de los 6 maestros que se ha ganado este privilegio a fuerza de perfección. Sobre todo con el arte de unir varias fotografías con diferentes exposiciones.

Jesús M. García y Javier De La Torre

Las caras visibles de Photoexperience4u  Decía Jose Benito recientemente en un podcast que en España hay mucho nivel fotográfico y sobre todo de formadores en fotografía. Seguro que cuando decía estas palabras pensaba en estos dos maestros de la luz. Javier es un fotógrafo excepcional al igual que Jesús. Por separado son capaces de crear verdaderas obras de arte, pero juntos rozan la perfección.

Una vez presentados a los que te van a enseñar en estos vídeos, recordaros que la oferta sólo estará disponible durante 5 días. 5 videos disponibles en este enlace, que te harán disfrutar a un precio de risa. Además colaboras con una ONG para Senegal cuyo fin es mejorar la calidad de vida en África.6 maestros ONG

Deja un comentario